05 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Inician clases en la Universidad Tecnológica Paso del Norte

Masnoticias-  El martes 3 de enero iniciaron las clases correspondientes al cuatrimestre enero-abril 2017 en la Universidad Tecnológica Paso del Norte, en donde se abrieron tres grupos para los estudiantes de nuevo ingreso.
 
Dos de estos grupos pertenecen a la carrera de Ingeniería Industrial y otro más a Logística Internacional, con los cuales se suman 71 nuevos miembros a la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica Paso del Norte.
 
A pesar de que ya iniciaron las clases el proceso de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 6 de enero, debido a que algunos de los aspirantes tuvieron dificultades para obtener su certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios. Una vez que concluya el período de inscripciones se impartirá un curso de inducción para estos alumnos.
 
Con la finalidad de apoyar a los estudiantes de reingreso que tienen problemas económicos y no se han podido inscribir, la Universidad otorga convenios de pago, con los cuales los jóvenes tienen la oportunidad de cubrir la inscripción a lo largo del cuatrimestre. La fecha límite para solicitar el convenio es el jueves 12 de enero.
 
Además de los 71 alumnos de nuevo ingreso, alrededor de mil estudiantes regresaron a las aulas para darle continuidad a sus estudios en este cuatrimestre, en las cinco diferentes carreras que oferta la institución.
 
Cabe destacar que durante el periodo vacacional no se presentaron incidentes de consideración en las instalaciones de la universidad, además que se contó con el apoyo constante de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
 
La Universidad Tecnológica Paso del Norte es la única institución de nivel superior en el norponiente de Ciudad Juárez, esta se encuentra ubica en las calles Pez Lucio y Pez Aguja de la colonia Puerto Anapra.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email