06 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

“Estoy convencido que detrás del aumento del precio de la gasolina están la ineficiencia y la corrupción”: Jorge Soto

Masnoticias.-  El diputado por el distrito XV, Jorge Soto manifestó su rechazo al incremento del precio de la gasolina y el diésel, ya que este es un duro golpe a la economía de las familias chihuahuenses. El legislador señaló que este incremento se debe a la aplicación de

impuestos desmedidos a la gasolina, de manera ineficiente e irresponsable por parte del gobierno federal.

El presidente de la Comisión de Fiscalización del H. Congreso del Estado señaló que el incremento del precio de la gasolina, “más que una muestra de la crisis en las finanzas públicas es reflejo de la corrupción y falta de transparencia en el gasto.” Lo anterior, se deriva del derroche en excesos y la opacidad en procesos licitatorios que ejecuta el gobierno federal, mencionó el legislador.

Así mismo puntualizó que “lo preocupante es el cinismo por parte del Ejecutivo federal, que dice que comprende la molestia y el enojo que hay entre la población y no hace nada al respecto”. Soto Prieto dijo que se deben tomar medidas responsables, una de ellas es la inminente reducción del 50% al IEPS para bajar el precio de la gasolina.

Por último, el diputado Jorge Soto dijo estar convencido que detrás del aumento desmedido del precio de la gasolina están la ineficiencia y la corrupción, que lamentablemente el Gobierno Federal quiere cubrir a costillas de miles de mexicanos, con el gasolinazo.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email