07 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Nuestro objetivo con el tema de la gasolina es dar resultados lo más pronto posible

Masnoticias.-  Dentro de las acciones que han emprendido los diputados panistas desde la ciudad de México en el Congreso de la Unión, Maribel Hernández diputada por Juárez expreso que se está trabajando para sacar las mejores condiciones para la población de Chihuahua, en especial también para la zona fronteriza, en lo que respecta a la gasolina.

Resalto, “que es bastante complicado también en la zona de la frontera porque la gente a veces no comprende las situaciones políticas, a la gente no les alcanza, el dólar está por las nubes y con esto se va encarecer más”. Si se le suma el mal mensaje de nuestro presidente de la república, que le echó más leña al fuego, lejos de calmar la situación, creo una especie de sicosis dentro de la población, apunto Hernández.

La intención es también sumar las diferentes fuerzas políticas con la intención de dar buenos resultados bajando la gasolina lo más pronto posible. La gente está muy molesta y se manifiesta como siempre en las redes sociales, pero ahora vemos que lo hacen desde las calles, indico.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email