09 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Convive diputada Maribel Hernández con gente del poblado “El Sauzal”

Masnoticias.-  Esta es una de las zonas que conforma el distrito de la diputada juarense Maribel Hernández, del cual destaco que es la primera vez que un legislador visita la región; es por eso que se tomó la decisión de llevar acabo “la jornada azul” a la zona.

“Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido, porque lo más importante es el de tener este contacto directo con las personas, ya que el objetivo es de recibir las peticiones que la gente requiera, pero también estas fechas sirven como buen pretexto para poder convivir con los vecinos y todos los niños”, añadió la diputada.

Con una gran algarabía de los presentes, se regalaron un aproximado de mil bolsitas de dulces , además de partir la tradicional rosca de reyes, junto con ponche y piñatas.

Todo esto dio una exitosa “Jornada azul “con más de mil 100 personas, que estuvieron conviviendo con la diputada Maribel Hernández, del cual dio a conocer que se tiene contemplado hacer más jornadas de este tipo por todo el distrito. Estos eventos que está emprendiendo, dan la oportunidad de que la gente aborde a la diputada para que de viva voz puedan tratarla, darle sus peticiones y necesidades para con ello se pueda replicar en buenas gestiones como de buen trabajo legislativo, dando con así, una mejor calidad de vida de la región.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email