09 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Actividades de Cineteca inician el 14 de enero

Masnoticias.-  La Subsecretaría de Cultura tiene lista la programación del mes de enero de la Cineteca Nacional que iniciará actividades el próximo sábado 14 de enero.

Las proyecciones se realizarán en el teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte;  las funciones tendrán un costo de 20 pesos y serán en horario de cinco y siete de la tarde.

Entre las películas que se podrán observa son: ¨Camille Claudel¨, trabajo francés dirigido por Bruno Nuytten, quien retrata una tormentosa relación amorosa plagada de crisis y rupturas.

Otra película francesa es la de ¨Cyrano de Bergerac¨, un hombre que es un brillante poeta que expresa su amor por la bella Roxane a través de Christian, el apuesto soldado a quien ella ama.

La Cineteca también incluye trabajos del famoso director Woody Allen, como ¨Crímenes y Pecados¨, un drama en el que Judah y Clifford son dos hombres enfrentados a varios dilemas morales. Cuando Judah, un reputado oftalmólogo, pretende poner fin a su relación extraconyugal, su amante lo amenaza con arruinar su vida contándoselo todo a su esposa.

¨Comedia sexual de una noche de verano¨ es otro film de Allen que retrata a tres parejas que se reúnen para pasar un fin de semana en el campo: un inventor y su mujer, que tiene problemas sexuales; un racionalista profesor de filosofía y su prometida, mucho más joven que él, y un médico, mujeriego compulsivo, y su última conquista. El ambiente idílico propicia la confusión emocional de los personajes.


 

También la Cineteca tiene historias más recientes como ¨Vicky, Cristina Barcelona¨ lanzada en el año 2008.

Estelarizada por Rebecca Hall, Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz, la película romántica trata de dos chicas norteamericanas que viajan a Barcelona y se ven envueltas en una relación con Juan Antonio, un conocido pintor vinculado sentimentalmente a su loca exmujer María Elena.

CARTELERA COMPLETA

Camille Claudel

14 y 15 de enero  

Única función 5 de la tarde

 

Cyrano de Bergerac

16 y 17 de enero  

Única función 5 de la tarde

 

1492:La conquista del Paraíso

18 y 19 de enero  

Única función 5 de la tarde

 

Mis tardes con Margueritte

20 y 21 de enero  


 

Única función 5 de la tarde

 

Crímenes y Pecados

22 y 23 de enero  

Funciones 5 y 7 de la tarde

 

Comedia sexual de una noche de verano

24 y 25  de enero  

Funciones 5  y 7 de la tarde

 

Manhatan

26 y 27  de enero  

Funciones 5  y 7 de la tarde

 

Vicky, Cristina Barcelona

28 y 29  de enero

Funciones 5  y 7 de la tarde




 

El Dormilón

30 y 31 de Enero

Funciones 5 y 7 de la tarde











 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email