09 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Investiga Estado supuestas detonaciones frente a Palacio de Gobierno

Aunque existe reporte de detonaciones, la sede del Poder Ejecutivo no registra ningún impacto de arma de fuego.
 
El Vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, informó el inicio de una investigación por un supuesto ataque al Palacio de Gobierno, la madrugada de este lunes.
 
Fasci Zuazua dijo que aunque se tiene registro de detonaciones, no hay impactos en la sede del Poder Ejecutivo del Estado y solo se encontraron dos casquillos, que por el momento se desconoce si fueron por disparos en ese sitio.
 
Explicó que se investiga si las detonaciones pudieron ser provocadas por cohetes.
 
“Se dio a conocer un supuesto ataque a Palacio con unos disparos, debemos decir que si hubo dos detonaciones (pero) no hay ningún impacto a Palacio, es muy probable que fueron disparos al aire, no tenemos ninguna evidencia que nos lleve a concluir que fueron disparos al edificio. Muy probable que sea obra de algún gracioso”, dijo.
 
“Hay dos casquillos que se están analizando y ni siquiera se tiene claro que los casquillos tengan que ver con los disparos o los hayan tirado ahí.
 
“Si hubo dos detonaciones, pero pudieron haber sido cohetes y tiraron ahí los casquillos o pudieron haber dos disparos pero no fueron a Palacio, porque no hay ningún impacto a Palacio”.
Los supuestos atacantes iban a bordo de un vehículo y escaparon en dirección a la Avenida Constitución, donde no fueron ubicados por las autoridades que iniciaron la persecución.
 
Fasci Zuazua señaló que la Procuraduría ya investiga el paradero del vehículo, del cual se tiene la información.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email