09 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Javier Corral en la CONAGO, se topa con Jaime El Pinocho Rodriguez

Tal como fue mandatado por los distintos sectores del estado, Javier Corral manifestó con toda claridad su rechazo al ‘gasolinazo’ en reunión de varios gobernadores estatales con los secretarios de Hacienda y Energía, así como el director general de PEMEX.


El posicionamiento ante José Antonio Meade, Pedro Joaquín Coldwell y José Antonio González Anaya, lo hizo el gobernador de  Chihuahua en la reunión de las comisiones de Hacienda y Energía de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la Ciudad de México, donde se discutió el aumento a los combustibles.


Javier Corral difundió su mensaje en redes sociales, donde explicó que en el encuentro de esta mañana cuestionó la liberalización anticipada en los precios de los combustibles y la desproporción del aumento las gasolinas y el diesel.
“He propuesto que se rectifique y en su caso disminuya la medida. Que todos los niveles de gobierno entremos en un auténtico plan de austeridad y ajuste del gasto, empezando por el de Comunicación Social”, expresó el gobernador. 
Agregó que pidió un régimen homologado del precio a los estados fronterizos para poder competir con los precios de las gasolinas en Estados Unidos y proteger en la frontera a la industria y al comercio.
Corral señaló que la irritación popular y las distintas manifestaciones son fruto de un acumulado de agravios sociales de un régimen agotado, ya incapaz de combatir la corrupción la impunidad, y dar respuestas a los problemas sociales de la gente.
Dijo que planteó que el Gobierno no puede seguir haciéndose de la vista gorda frente al robo de combustible en el que la mayor proporción de este robo, no se da en la ordeña de los ductos sino en las propias terminales de almacenamiento de PEMEX.
También que “no podemos estar en el dilema entre gasolinazo o recorte de programas sociales, que en todo caso debe haber recorte pero al gasto corriente de gobierno y un redistribución de las cargas fiscales”.
Consideró que se deben dar muestras claras y señales concretas de combate a la corrupción y a la impunidad. 

Encuentro con su  Amigo Pony Rodriguez

En la CONAGO  Javier Corral, se pudo reunir con Jaime Heliodoro Rodriguez "El Pinocho",  "Bronco", "Traidor de Nuevo Leon", "Sapatra del Pueblo",  como como Corral lo  bautizo "El Pony".

Entre  las propuestas  absurdas del bronco, pretende en una sola reunión de la CONAGO, acabar con pluirs, terminar con senadores, diputados  esos  si mientras  come en  finisimas comidas junto con sus homologos.

Tenia razon Javier Corral el 11 de febrero del 2016:

Jaime Rodríguez no respondió a la expectativa que levantó sobre el combate a la corrupción.... 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email