10 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Clausura Gobernación a seis negocios por no respetar la Ley de Alcoholes

Masnoticias.-  Por no haber hecho el pago del permiso provisional o la revalidación anual, un total de seis negocios fueron clausurados la semana pasada por personal del área de inspección del Departamento de Gobernación del Estado Zona Norte.

 

La razón social de estos establecimientos a los que se les impuso sellos de clausura, son los siguientes: cervecería Don Chepe, vinos y licores Dayvas, restaurantes-bar Toto´s, bar Hangout, Pata de Perro y El Pez Gordo.

 

Lo anterior fue dado a conocer por Ignacio Castro Velázquez, titular de la dependencia estatal, quien dijo que los dueños o responsables de dichos negocios volverán a reabrir el servicio al público hasta que se pongan al corriente de sus pagos con el fisco estatal.

 

Expuso que se levantaron otras actas administrativas a cuatro negocios que expenden cervezas, vinos y licores por diferentes motivos, principalmente por falta de dictamen de aforo y no contar con la documentación.

 

Por otra parte, Castro Velázquez informó que el domingo pasado terminó la extensión de horario navideño, medida que se cumplió al pie de la letra por parte de los propietarios de centros nocturnos.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email