10 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Sostuvo reunión diputado Javier Malaxechevarria con autoridades del IMSS

Masnoticias.-  Con el compromiso de dar seguimiento a las inquietudes de los empresarios y derechohabientes del IMSS del municipio de Cuauhtémoc, el diputado Javier Malaxechevarria se reunió en la ciudad de México con el director de vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del IMSS, Patricio Caso y con coordinador de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Antonio Grimaldo.

En la reunión se tuvo la oportunidad de exponerles la situación y las necesidades que imperan en el Hospital General de Zona con medicina familiar de la ciudad de Cuauhtémoc, y a la vez solicitarles que contemplen dentro de sus programas y proyectos, para que se tenga la ampliación de las instalaciones, tal como el área de urgencias y consultorios, como también el mejoramiento de atención al derechohabiente con más personal y médicos especialistas.

El diputado reconoció, la apertura y la sensibilidad que tuvieron el director, como el coordinador para dar solución a los temas planteados.

Por otro lado, Malaxechevarria dio a conocer que estará trabajando para crear las soluciones debidas a las necesidades y peticiones que la comunidad requiera.

Dentro de la reunión estuvo acompañado por los diputados Jesús Valenciano, Jesús Villareal y Patricia Jurado.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email