11 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

El segundo gobernador mejor pagado del país, pide a La Raza ajustarse a tiempos difíciles

A todos los ciudadanos:

Comprendo que estamos enfrentando una situación de incertidumbre y desaliento creada por muchos factores, así que he decidido adoptar las siguientes medidas para contribuir a aliviar la situación en Nuevo León. Ayúdenme compartiendo el mensaje.


Este  fue el mensaje que le dio  el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, en su etapa de  fascista recalcitrante  , buscando engrandecer su ego personal,   a través  de su  fracasada red social en la internet y en una respuesta burda al gasolinazo , y a su gobierno fracasado.

Con miserables 11,335  Likes y Deslikes, 224,378+- reproducciones y con un ridículo 5638 de sharing el gobernador  no llega ni al 5% de la población que  tiene internet en el estado.

Nuevo León tiene 4,199,292 habitantes, el 4% de la población de México. 2,108,619 son mujeres y 2,090,673 son hombres. Somos bastante jóvenes, porque el 62% tiene entre 15 y 59 años. (Pagina oficial Gobierno del Estado de Nuevo Leon)

Jaime “El Pony” Rodríguez,  enemigo de los  medios de comunicación,  en su  enfermiza mente retorcida y agobiada por la ira , venganza y enojo , no  quiere reconocer la necesidad de informar a la gente, que su gobierno  hace algo bueno para todos.

A Bronco se le olvido que , el que  Gano , en Nuevo Leon, no fue el, si no el hartazgo al sistema y no por su pobre ,Bronca, tosca, áspera, grosera,inculta, ruda , forma de ser.

El Bronco ha consigio el 49% de los votos, mientras la candidata del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Ivonne Álvarez, suma el 23%, y el del Partido de Acción Nacional (PAN), Felipe Cantú, un 22% de los sufragios.

La mitad de los votantes NO LO QUIERE Y NO LE CREE, y el 50% de sus seguidores están arrepentidos. 

Jaime, cual dictadorsucho,  no permite que nadie le levante la voz mucho menos sus empleados,  entre  más corriente sea un spot y hable un ranchero que le emule  su personalidad, hace de su comunicación social la vergüenza de su titular  Diana Adame, que cual avestruz mejor  mete su cabeza bajo la tierra.

Su respuesta al gasolinazo es hablarle  a todos los regiomontanos como si fueran unos imbéciles.

Anuncia que se bajara el sueldo el 20%... Clap , Clap , Clap, y de sus funcionarios Lame botas.

Para que este enterado:

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador electo de Nuevo León, es el único de los nueve mandatarios entrantes que no ostentaba un cargo público antes de ganar la elección. 
Su última gestión pública (aún como priísta) fue como alcalde en el municipio de García, donde tenía un sueldo mensual de 56 mil 881.53 pesos, hasta el 31 de octubre de 2012.
Tras ganar la gubernatura de manera independiente, El Bronco tendrá sueldo mensual de 132 mil 093 pesos, que lo ubica como el segundo gobernador mejor pagado de los mandatarios entrantes y quien, en términos nominales, crecerá más sus ingresos. (E-Consulta)..


NO PODEMOS DEJAR A EMPLEADOS SIN PRESTACIONES

Bronco , cual panoli y todos sus sinónimos. 

Acepta que  su gobierno esta en la total ilegalidad y que tiene  a  empleados sin cumplirle sus derechos  laborales como tenerlos  con seguro social, cual marca  la ley. (VIDEO MINUTO 23:23)

Y  es  tan pasguato como para anunciarlo en público….

Reconoce  que  su programa de apoyar a los hospitales ya  no se podrá  realizar, porque el dinero se  ira para  darle seguridad a los empleados.


Tras atacar día  y noche  a  diputados y acusándolos de Huevones

"Este Gobierno está siendo acusado todos los días por los Diputados, pareciera ser que no tienen otra chamba más que acusar. Yo les recomendaría que se pongan a jalar en beneficio de la sociedad, están cobrando deoquis el salario que los neoloneses les pagamos". 30 sept 2016, SDP,Noticias

Ahora  el también dos  caras y con la soga en el cuello,  pide apoyo a  presidentes municipales,  congreso local , y  diputados  federales, para ahora si luchar juntos  por recursos para Nuevo León.

Al Bronco que quedo Grande la Yegua, (y como no lee el gobernador más que el libro vaquero, la Yegua es Rodrigo Medina, y al pueblo le falto un buen jinete)


Exige  a la población que  no viva en confrontación,  cuando  todo su gobierno ha sido de confrontar y atacar, sentirse  perseguido y atacado por los medios cuando algo  no le cuadra.

Se le olvido que el estaba  para servir..

Asegura que esta abierto a comentarios,  pero créalo es lo contrario,  un macho misógino 

(Mujer que da a luz por parto natural es ‘mejor mamá’: 'El Bronco', Excelsior 9 Sept 2016), no puede entender de criticas.

Si es asi , la raza pide: 
Le pedimos que renuncie a sus  Choferes
Renuncie a  su empleada que le hace sus guisos en palacio cantera
Coma tacos en calle como cuando inicio
Escatime en gastos , no celulares
No a reuniones en restaurantes finos
Viaje en camión mno que es Raza!!!

Ponga el Ejemplo entonces…

En su mensaje  tambien dio a entender que la única gente bronca en NL,  nomas puede ser  el,  y EXIGIO a  los ciudadanos que  no se porten broncos,  porque se va asustar la inversión aun mas que la  que ha ahuyentado el desde que tomo las riendas del estado.

Y Continuo con  sus  incoherencias..

“Necesitamos la unidad , aunque seamos diferentes”….

“La Gente  cree que el gobernador gana millones”…. 132 mil pesos…

“En la red social  hay una gran desinformación en la sociedad”.

Curiosamente  el incongruente  del gobernador de Nuevo León,  esta red social es la que usa para informar a sus seguidores de  lo que hace su administración,  deja en claro lo que es su gobierno, una total desinformación patrocinada por el mismo.

UN  GOBIERNO QUE  ES TRANSPARENTE INFORMA A LA SOCIEDAD.

UN GOBERNADOR QUE EJERCE EL PODER Y VOZ EN REDES DE ACUERDO A SU VOLUNTAD, ES OTRA COSA.

Y finalmente,  Bronco, y su propuesta  lo llevo a  volver a finalizar  que  se usara menos comunicación social. ( Solo la que el pueda manipular por la red), en beneficio de  todos.

El gasolinazo y su solución, a final de cuentas… 

Se resuelve  con un un líder con el ego que esta tan inflado que siente ser el centro de atención, lo mejor que existe, la última soda del desierto, merecedora de todo el aprecio, la admiración de quienes que le rodean.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email