11 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Responde Blanca Gámez ante ataques; Peña Nieto tiene  un  gobierno represor

Masnoticias, Chihuahua,Chih.- Tras  haber  sido  ventaneada por la Secretaria de  Gobernación Federal la presidenta del H. Congreso del Estado de Chihuahua, Blanca Gámez,  como los incitadores  a  las protestas  del gasolinazo ,  ahora cual porro,  figura en la lista negra del gobierno federal de Enrique Peña Nieto.

Ante  esto la legisladora  rechazó  el ventaneo que le dio  gobernación  federal en su informe de la comisión de  seguridad nacional.


Gámez  dijo que  lleva  años por su cuenta  defendiendo los derechos humanos, y si  reconoció participar en las manifestaciones  pero esto por  la vía  pacífica.


“En estos  tiempos, manifestarse y apoyar manifestaciones   como medio pacifico  para cambiar el rumbo del país en beneficio de  la ciudadanía  el  mal visto”, dijo acusadoramente.

Para Blanca  el artículo 1 federal que dice:

Artículo 1o. En los Estados Unidos Mexicanos todas las personas gozarán de los derechos humanos reconocidos en esta Constitución y en los tratados internacionales de los que el Estado Mexicano sea parte, así como de las garantías para su protección, cuyo ejercicio no podrá restringirse ni suspenderse, salvo en los casos y bajo las condiciones que esta Constitución establece. 
Ver Articulo Completo

Ahora resulta que defender los derechos  humanos son graves para el gobierno, se  jacto la presidenta del congreso de Chihuahua.


Ratifico su apoyo a las manifestaciones, - porque  así lo he declarado en entrevistas- ,  es nuestro derecho manifestarnos en vía pacifica, pero siempre  lo que hice fue respetando los derechos humanos, Enfatizó.

Y Acuso…

“Sin embargo  la ciudadanía  apoya las manifestaciones, yo  he actuado en calidad de diputado,  me preocupa que el gobierno de Peña Nieto, sea un gobierno represor”,  acuso al jefe de la nación.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email