12 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

DIF Delicias entrega apoyos en Colonia Laderas del Norte

Masnoticias.-  Preocupada por la salud de los delicienses en situación vulnerable, la Presidenta de DIF Delicias, la Señora María de Jesús Reyes de Compeán, se dio cita en  centro comunitario de la colonia Laderas del Norte donde entrego algunos artículos a los vecinos.

Con motivo de la llegada este próximo fin de semana, de la tercera tormenta invernal,  la Presidenta hiso llegar cobijas, chamarras y despensas a familias de esta colonia, reiterándoles, que en DIF Delicias están siempre las puertas abiertas para apoyar en cualquier necesidad que tengan, atención legal, psicológica, área de odontología, terapia física, así como la gestión u orientación e caso de que en el este organismo no se pudiera resolver totalmente su petición.

Además algunos de los vecinos se acercaron a la Presidenta para exponerles algunos de los casos por los cuales presentan alguna dificultad, a lo que la Sra. De Compeán les atendió y pidió acudieran a las instalaciones del DIF Delicias para recibir la atención que necesitan.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email