Masnoticias Networks ,Martes , 16 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Columnas
Publicación: 21 de Diciembre del 2017
Los trabajos deben tener a las personas más apasionadas con lo que hacen
Chihuahua .- Esto cada vez se oye más difícil hoy en día y es porque precisamente ya la gente quiere ganar mucho dinero

Esto cada vez se oye más difícil hoy en día y es porque precisamente ya la gente quiere ganar mucho dinero para apenas hacer bien su trabajo y requiere de aún más para intentar hacerlo mejor. Pero lo que si es cierto es que se necesita a las personas más apasionadas con lo que hacen y con lo que trabajan, ya que si trabajas con gente colocada porque fueron los primeros que llegaron, pues lo más probable es que te den los peores resultados y que tengas que estar batallando para lleguen bien por las mañanas o mínimo que te responda el teléfono.

 

Alguien que es apasionado con su trabajo, siempre está dispuesto, porque siempre quiere y siempre puede, y esas personas son las que quieres y debes tener contigo, porque a pesar de que muchas veces no dominen su labor, pero le echan tantas ganas que al final lo hacen mejor que un profesional, porque la pasión los hace trabajar para solventar sus deficiencias.

 

Sino lo podrán ver en algunos gobiernos y empresas cuando los ves trabajando lento, sin ganas, haciendo muecas y lo peor del caso poniendo pretexto para todo lo que tienen que hacer.
 

 

Esto se ve mucho en la política donde hay decenas de formas de pensar y de estudios, pero que por mantenerse en una campaña política o que conocen a alguien quien los coloco, y les toco la suerte de trabajar en una función que no les gusta y mucho menos les apasiona. Es lo malo en este sentido del sistema político que se necesita de muchas personas y que si bien es cierto, es que en la política puede estar el que sea, pero no debe trabajar cualquiera.

 

Por otro lado, también existen personas que no conocen el área, pero son elementos con un compromiso de hacer bien las cosas y aunque desconocen la función, pero terminan haciéndolo bien.
 

 

Hay extraños casos donde hay gente que tiene un sentido profesional y que no le apasiona su trabajo, pero siempre está dispuesto a aprender a algo diferente y que le servirá dentro de su mundo laboral y que muchas veces esa persona termina trabajando en lo que no estudio, porque se hizo bueno dentro de ese trabajo que no pensaba desarrollarse.

 

¿Que son las personas apasionadas? Son esos extraños sujetos que siempre pueden, y siempre quieren- ¿qué significa eso? Que son personas que nunca se rajan para nada y a todo le entran sin poner pretextos, donde la verdad este tipo de gente son imprescindibles e invencibles porque todo lo pueden hacer y sin refutar con un “No puedo”, “no le sé”, o se hace tonto para no hacer las cosas.

 

Efectoparallax5@gmail.com

Facebook/ Efecto Parallax

efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

https://twitter.com/OaParallax

Comentarios
En Relación , Efecto Parallax ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018