Masnoticias Networks ,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 29 de Diciembre del 2017
SEDESOL Chihuahua, hostiga a mujer y la amenazan con quitarle apoyos dados
Chih .- La señora María de los Ángeles Quintero de la colonia Carrizalillo molesta con el personal de SEDESOL Chihuahua por ser constante mente hostigada a

La señora María de los Ángeles Quintero de la colonia Carrizalillo molesta con el personal de SEDESOL Chihuahua por ser constante mente hostigada al ser cuestionada sin razón por la señora Magda Cortes y otras personas de SEDESOL.

La molestia de la señora Quintero es porque la acusan de no utilizar el equipo que se le proporciono para instalar una cocina económica la cual fue agraciada por el programa de Fomento a la Economía Familiar de SEDESOL, a lo que la señora Magda Cortes acompañada de otras mujeres la hostigan y la amenazan de recoger dichos artículos, siendo que se utilizan todos los fines de semana sin ningún problema y siempre los tiene a la vista en su domicilio.

“Yo nunca me he negado a que vengan a mi casa a revisar que si les damas el uso para lo que es y estoy agradecida con el señor José Luis de la Madrid quien dirige SEDESOL chihuahua y que tal vez el ni este enterado de este personal que anda molestando a los que fuimos afortunados con estos equipos ya que de ello depende nuestra economía y es de donde mantengo a mis hijos”, indicó la señora María de los Ángeles.

Por lo que pidió a las autoridades chequen a su personal que solo molestan las familias de escasos recursos como nosotros para quitarnos este patrimonio.

Multimedia
Comentarios
En Relación , Sedesol ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018