13 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Lleva Eliseo Compeán el programa Trabajando Juntos a la colonia Campesina

Masnoticias.-  La tarde de este jueves se realizó con éxito la primera edición en el año del programa Trabajando Juntos con el que se llevó a los habitantes de la colonia Campesina, los servicios que ofrece el Gobierno Municipal. Ahí, anunció que en los próximos días regresará para inaugurar el Campo de Béisbol.

Desde las 3 de la tarde la plaza principal de dicha colonia lució con bastante afluencia de personas quienes fueron atendidos en persona por el presidente Eliseo Compeán Fernández, así como por directores y coordinadores de todas las áreas de la Administración.

También, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Recaudación de Rentas y representantes del diputado Jesús Valenciano, atendieron y resolvieron diversas inquietudes de la ciudadanía.

El alcalde Compeán Fernández, dio a conocer que las principales peticiones que le hicieron llegar fue reparación de alumbrado público, mantenimiento y emparejado de calles, apoyo a planteles educativos, entre otros.

Durante su mensaje agradeció a los habitantes de la colonia Campesina el haber asistido al programa, y les recordó que en los próximos días regresará para inaugurar el Campo de Béisbol en el que se invertirá 4 millones 152 mil pesos.

También informó que personal de Servicios Públicos reparó en la colonia 15 luminarias y realizó limpieza en la plaza y camellón principal de donde retiró 3 toneladas entre maleza y basura.

A través de este programa se busca tener una atención directa con la ciudadanía a fin de escucharlos, pero principalmente resolver sus necesidades.

 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email