16 de Octubre del 2016 Autor:Redaccion

Supervisa Eliseo Compeán panteones municipales en Delicias

El presidente municipal de Delicias Eliseo Compeán, supervisó las obras que se están realizando en el panteón municipal, previo a la celebración del Día de muertos en donde miles de visitantes llegan hasta este espacio.

En el análisis de trabajos, el director de servicios públicos Carlos Lara, destacó que al momento se lleva el 40% de avance el cual corresponde al levantamiento de 30 toneladas de maleza y 40 toneladas de escombro, además comento que se tiene un avance del 90%  en el de la colonia Terraza y se realizan de igual manera trabajos en el panteón de Guadalupe.


Al recorrido se sumaron personal se servicios públicos municipales pertenecientes a su sindicato y encargados del panteón así como se acompañó de la regidora Evangelina Fuentes, la sindica municipal, Luly Contreras y el Diputado Jesús Valenciano.

Al recibir a los medios de comunicación el presidente Eliseo Compeán, dijo que su visita corresponde a platicar de cerca con el personal que está trabajando en el panteón municipal en adaptar los espacios y realizar las mejorías para que en días previos a la visita de familias enteras estén listos para la visita de amigos y allegados al espacio de descanso. 

Hizo hincapié en que se está trabajando en programas en todas las dependencias para darlos a conocer a la ciudadanía que puedan acceder a ellos.


Se espera que la afluencia en los panteones sea de aproximadamente de 60 mil visitantes que serán asistidos por personal del gobierno municipal, vialidad, seguridad pública, protección civil y Dif Municipal. 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email