Masnoticias Networks ,Martes , 16 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Chihuahua
Publicación: 02 de Enero del 2018
Permanente apoyo para connacionales y ciudadanos que regresan a casa
.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en colaboración con las diferentes autoridades continúan ofreciendo atención y orientación

Masnoticias.-  Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en colaboración con las diferentes autoridades continúan ofreciendo atención y orientación a las y los connacionales que durante esta temporada visitaron el territorio estatal, mismos que ha emprendido el regreso a casa.

 

El operativo en conjunto con la Secretaría de Salud, Policía Federal, la Coordinación Estatal de Protección Civil, URGE, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) y Emergencias 9-1-1, se desarrolla en las entradas y salidas de las autopistas que conducen a Delicias, Cuauhtémoc, Aldama y Ciudad Juárez.

 

La presencia de alrededor de 400 efectivos de la CES adscritos a la Policía Vial, así como de las diversas instituciones gubernamentales ha generado que el ingreso, estancia y regreso de los paisanos y turistas se lleve a cabo de una forma segura y sin contratiempos.

 

El operativo “Viaja y Regresa Seguro” de la Policía Vial inició el 15 de diciembre y trabajará a la par con el “Operativo Paisano” hasta el día ocho de enero del 2018.

 

Estas acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno son parte fundamental en la estrategia de seguridad que fue diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, en aras de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población en general.





 

Comentarios
En Relación , ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018