Masnoticias Networks ,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 04 de Enero del 2018
Exhortan a seguir recomendaciones para evitar incendios de pasto
Chihuahua .- Derivado del incendio de pasto ocurrido en un terreno baldío de la zona norte de la ciudad

Masnoticias.-  Derivado del incendio de pasto ocurrido en un terreno baldío de la zona norte de la ciudad, el Heroico Cuerpo de Bomberos exhorta nuevamente a la población para atender recomendaciones que ayuden a prevenir incidentes similares y así evitar poner en riesgo la integridad de las personas e inmuebles.

 

Es necesario señalar que en esta temporada de invierno es cuando comienzan a presentarse los incendios de pasto tanto en terrenos baldíos como en faldas de cerros, de tal manera que tan sólo durante la noche del 24 de diciembre se realizaron 40 servicios, entre incendios de hierba seca y basura, y estos suelen intensificarse al iniciar la temporada de fuertes vientos.

 

Por esta razón es que el Cuerpo de Bomberos exhorta a la población en general para que tomen cuenta las siguientes recomendaciones:

-No tirar cerillos o colillas de cigarros encendidas

-Evitar encender fogatas junto a zonas de pasto seco

-Evitar quema de pasto y basura.

-Mantener limpios de maleza y basura los alrededores de la vivienda y lotes.

-No depositar ramas de árboles ni basura en lotes baldíos

-De hacer fogatas en campo, cerciorarse que queden debidamente apagadas

 

Ante cualquier emergencia se encuentra disponible la línea 9-1-1 para atender los llamados de la población así como para atender denuncias de quien irresponsablemente ocasione incendios, pues algunos han sido provocados.

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , DSPM
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018