Masnoticias Networks ,Martes , 16 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Chihuahua
Publicación: 06 de Enero del 2018
Es más importante direccionar los recursos a los sectores productivos: Jesús Villarreal
Chihuahua .- Los lecheros que han estado manifestándose en palacio de gobierno, es un problema de insumos muy caros

Masnoticias.-  El coordinador de los diputados del PAN Jesús Villarreal dio a conocer que los lecheros que han estado manifestándose en palacio de gobierno, es un problema de insumos muy caros, ya que todo sube y  es justo la petición que emiten, puntualizó.

El objetivo es de luchar junto con ellos, pero la intencion es de tener un incremento para su venta, porque lamentablemente es un área muy lacerada y que siempre ha tenido muy poco apoyo.

“El incentivo que ellos proponen es muy justo y estaremos apoyando para que se esté dando , porque el campo tiene muchas debilidades y los apoyos del gobierno federal y del Estado nunca van a ser suficientes, es por eso que hemos direccionado los recursos para todas estas áreas productivas, aunque el instituto estatal electoral se haya quejado por la reducción que hicimos en su presupuesto, pero debe ir a estos sectores y  ellos deberan ajustarse a lo propuesto”.

 

Reitero Villarreal que se han quejado por los recursos otorgados hacia el instituto electoral , pero ellos se pueden ajustar a este presupuesto, porque el objetivo es direccionar a los sectores productivos que realmente requieren de estos apoyos.

Se está enfocando de manera paulatina para que estos recursos esten sirviendo directamente a la población, porque el  interés principal es que el apoyo se distribuya a quien lo necesita realmente, además que dentro del tema electoral que les corresponde, deberán trabajar de la mejor manera para optimizar estos recursos.

Comentarios
En Relación , Congreso Chihuahua , GPPAN
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018