Masnoticias Networks ,Martes , 16 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Chihuahua
Publicación: 08 de Enero del 2018
Los menores que se vean involucrados en homicidios también debieran ser castigados como adultos: Laura Marin
Chihuahua .- Derivado de la detención de un menor de edad que portaba armas largas y que presuntamente participó en el homicidio de dos personas

Masnoticias.-  Derivado de la detención de un menor de edad que portaba armas largas y que presuntamente participó en el homicidio de dos personas,  la diputada del PAN  Laura Marín manifestó que se debe modificar la legislación nacional para que los adolescentes de 15 a 17 años sean juzgados con más severidad y no como en la actualidad que independientemente del delito que cometan, únicamente se les puede imponer una pena de 5 años de prisión.

Expreso Marín que también los padres de familia deben tener el amplio compromiso para darles la educación debida para que ellos no caigan en la malvivencia, porque desde la familia es el primer filtro para tener buenos ciudadanos.  Es cierto que para muchos esto puede sonar muy duro, pero sino se les da una fuerte corrección desde menores, menos se podrá hacer de adultos, porque si son capaces de hacer cosas de mayores, entonces tambien se les podra juzgar como tales.

Debemos a la par de crearles oportunidades para educación y trabajo para que en lo último que piensen sea involucrarse con la delincuencia organizada,  quienes además los ponen a matar por 500 pesos, y a ellos se les hace muy sencillo el hacerlo.

Comentarios
En Relación , Congreso Chihuahua , GPPAN
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018