Masnoticias Networks ,Martes , 16 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Chihuahua
Publicación: 08 de Enero del 2018
Urge que el Gobierno de Javier Corral ponga un freno a la violencia: Bazán
Chihuahua .- En aumento alarmante sucesos sangrientos y de daño al patrimonio de las familias

Masnoticias.-  Un negro amanecer tenemos los chihuahuenses: Más de 2 mil asesinatos y un gobierno estatal incapaz de contener la violencia, precisó el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, tras los lamentables hechos sangrientos que van en aumento y mantienen en alerta a los chihuahuenses.

Dijo que el gobernador Javier Corral no ha manifestado la menor preocupación ante esta situación, más sin embargo se le ve más está enfocado en el proceso electoral que en resolver los miles problemas que cada día aumentan en el estado de Chihuahua.

El líder de los priistas mencionó que las matanzas, robos, asaltos y secuestros, son los sucesos que marcan el orden del día, sin embargo la opacidad administrativa y cero obra pública en los municipios, son complementos característicos de la actual administración estatal.

“Exigimos a Javier Corral ocupe su tiempo en Chihuahua, que resuelva los problemas y sea eficaz en la gestión de recursos para los chihuahuenses. No hemos visto un objetivo claro ni una visión que dé a la población tranquilidad ni se sienta orgullosa por mejores condiciones de vida”.

Bazán Flores, agregó que más de un año ha transcurrido desde que Javier Corral tomó protesta como titular del Poder Ejecutivo y no se ha visto el gran cambio prometido; por el contrario, se la pasa justificando su incapacidad de gestión acusando al Gobierno federal de obstaculizar su lucha anti corrupción.

“Señor Gobernador, el PRI le exige deje de hacer política electoral y concentre su atención en atender de manera urgente los problemas de los chihuahuenses”, exhortó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Comentarios
En Relación , CDE PRI , Omar Bazan
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018