Masnoticias Networks ,Martes , 16 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Chihuahua
Publicación: 08 de Enero del 2018
Exhortan a concientizar a menores para evitar accidentes escolares
Chihuahua .- Durante el regreso a clases comunmente incrementan las atenciones a menores de edad

Masnoticias.-  Con el objetivo de evitar accidentes en las escuelas que requieran de atención médica, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado invita a los padres de familia en concientizar a los infantes que cursan preescolar y primaria sobre los riesgos que lleva el realizar juegos o actividades peligrosas.

 

Durante el regreso a clases comunmente incrementan las atenciones a menores de edad por accidentes ocurridos en la escuela, como golpes en la cabeza, heridas en las manos y pies, así como contusiones en el codo, rodilla y tobillo.

 

Estos se presentan durante la hora de educación física y el recreo, así como en la entrada y salida de la escuela, así como en zonas como las escaleras, aulas y baños.

 

Por lo anterior, es importante que los mayores orienten a los pequeños y puedena evitar realizar actividades físicas con la mochila escolar, así como tener precaución a la hora de los juegos bruscos con sus compañeros y compañeras, pues estos pueden ocasionar un accidente.

 

Asimismo, se recomienda a las y los docentes transmitir estas indicaciones al alumnado y con ello reducir este tipo de problemas escolares, y así reforzar el mensaje de seguridad.

 

Cabe recordar que estas medidas de precaución se deben seguir tanto en la escuela como en el hogar.

 

Con estas acciones la Secretaría de Salud muestra su compromiso de mantener una sociedad informada y saludable.

 

Comentarios
En Relación , Gobierno Chihuahua , Secretaria de Salud
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018