Masnoticias Networks ,Martes , 16 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Chihuahua
Publicación: 09 de Enero del 2018
El PRI ha perjudicado demasiado al pueblo de Chihuahua: Laura Marin
Chihuahua .- Luego de que el gobernador Javier Corral Jurado diera a conocer que el gobierno federal está reteniendo más 700 millones de pesos

Masnoticias.-  Luego de que el gobernador Javier Corral Jurado diera a conocer que el gobierno federal está reteniendo más 700 millones de pesos que por ley le corresponden a Chihuahua, en venganza por iniciar una lucha en contra de la corrupción en la que se ha involucrado a funcionarios del priismo nacional, la diputada del PAN Laura Marin, comentó que el PRI ha perjudicado demasiado al pueblo de Chihuahua, primero con César Duarte, y ahora con el estrangulamiento financiero desde la Secretaría de Hacienda Federal.

 

La legisladora señaló que respaldarán las acciones emprendidas por el  gobernador porque, dijo, “están encaminadas a defender a todos los chihuahuenses de tantos años de injusticia y corrupción que vivimos durante la pasada administración y que ahora el gobierno de Peña Nieto intenta extender".       

Así mismo, la diputada destacó el trabajo que ha realizado el gobierno de Corral Jurado en el combate a la corrupción y marcar así un parteaguas en la historia de Chihuahua, además de poner el ejemplo a nivel nacional en esta materia a pesar de los constantes embates económicos por parte de la federación.

Por último, hizo un enérgico llamado al presidente Enrique Peña Nieto para “no condicionar el presupuesto que le corresponde al pueblo de Chihuahua con tal de salvar a los miembros de su partido que se han visto involucrados en delitos de corrupción”.

Comentarios
En Relación , Congreso Chihuahua , GPPAN
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018