Masnoticias Networks ,Martes , 16 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Chihuahua
Publicación: 10 de Enero del 2018
El gobernador de Chihuahua esta cumpliendo con lo que prometio en campaña: Liliana Ibarra
Chihuahua .- La Diputada Liliana Ibarra por el Partido Acción Nacional, comentó que el  Gobernador Javier Corral , siempre ha defendió el estado de Derecho

Masnoticias.-  La Diputada Liliana Ibarra por el Partido Acción Nacional, comentó que el  Gobernador Javier Corral , siempre ha defendió el estado de Derecho que debe imperar en Chihuahua, desde que fue legislador, y de nueva cuenta ha hecho lo legal y políticamente correcto, recordemos que la corrupción política desde su campaña prometió erradicarla, por el mal uso y abuso gubernamental del poder de administraciones pasadas, quienes consiguieron para sí una ventaja ilegítima y un beneficio personal y privado, entendiéndose que esta corrupción política no se limitó a los funcionarios públicos, porque alcanzó a todos los sectores y terceros que se prestaron para robar al Estado.

 

La legisladora mencionó que dentro de este aspecto, la peor parte de la corrupción es la impunidad y es lo que se pretende erradicar, no solo en el asunto de Alejandro Gutiérrez Ex-Secretario Nacional adjunto del PRI, sino en todos los procesos penales que actualmente se llevan en contra de ex-funcionarios públicos corruptos por diversos delitos, quienes afectaron la economía y los bienes de los Chihuahuenses. Por otro lado hay que destacar que recordemos que la justicia la imparte el poder judicial, no el gobernador del Estado, el hizo su parte, y es su obligación al realizar este tipo de denuncias para continuar defendiendo y exhibiendo la consecuencias de la corrupción en nuestro Estado.

Ibarra agregó, que debemos compartir el compromiso con el Gobernador para erradicar dentro de nuestra vida pública y privada, el fenómeno de la corrupción que tanto daño ha generado a todo Chihuahua.

Comentarios
En Relación , Congreso Chihuahua , GPPAN
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018