Masnoticias Networks ,Martes , 16 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 12 de Enero del 2018
Solicita Gobierno Municipal verificar estructuras de anuncios ante época de viento
Chihuahua .- Existen 198 anuncios cuyas licencias debieron ser renovadas durante la primera semana de enero

Masnoticias.-  Atendiendo a la seguridad de la población, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUEM), solicitó a dueños de anuncios y estructuras publicitarias de todos los tamaños el realizar mantenimiento preventivo ante la época de viento que se avecina en próximas semanas.

 

Así mismo, la DDUEM dio a conocer que si bien se han renovado 208 licencias de anuncios durante lo que va del año, existen 198 que debieron renovarse durante la primera semana y no lo han hecho, lo que puede poner en riesgo la seguridad de los transeúntes durante la época de viento, ya que cuando la licencia es renovada se verifica la seguridad de las estructuras para su correcto funcionamiento.

 

Esto significa que los anuncios que no cuentan con licencia, son propensos a presentar alguna irregularidad estructural que comprometa la seguridad de quienes transitan cerca de ellos, sin tener además alguna garantía para resarcir los daños que pudieran provocar.

 

Complementario a esta solicitud de renovar licencias de anuncios y brindar mantenimiento preventivo a los mismos, la DDUEM realizará un operativo durante los siguientes meses para identificar anuncios riesgosos, y solicitar su reparación, renovación o retiro según corresponda, en colaboración con la Coordinación de Protección Civil Municipal.

 

Para obtener más información puede comunicarse a la marcación 072 extensión 6025 al departamento de Trámites y Licencias, o bien acudir personalmente a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología a realizar su trámite en calle Camino a la Presa Chuvíscar #1108, colonia Campesina Nueva, hacia la salida hacia Cuauhtémoc frente a Plaza La Sierra.

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , DDUEM
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018