Masnoticias Networks ,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Elecciones 2018
Publicación: 15 de Enero del 2018
Vamos por una revolución pacífica, Ni Obama tiene pensión vitalicia: AMLO
Chih .- Promete quitar las pensiones vitalicias de 5 millones de pesos paca cada expresidente

Masnoticias.net El Precandidato de MORENA a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador,   visito la ciudad de Chihuahua, a un mitin de simpatizantes de su fórmula.

 

 

Masnoticias.net .- Vamos a desterrar la corrupción del país, esta no es una frase de precampaña  es una convicción,  vamos acabar con la corrupción, dijo Andrés Manuel en su gira por Chihuahua

 

“Hay quienes se han dejado manipular  de que el pueblo de  México es corrupto por naturaleza, hay muchos que piensan que  traemos  los mexicanos el gen de la corrupción en la sangre, eso es falso,  el pueblo de México es honesto”, dijo.

 

Existe una mentalidad conservadora que la corrupción tiene que ver con el pueblo de  México, otros son moderados,   se puede limitar  la corrupción y mantener a raya,  asi piensan los moderados, por eso  Yo sostengo que  acabaremos con la corrupción,  asevero ante cientos de Chihuahuenses.

 

Obrador dijo que  realizaría una convocatoria  para poner por delante  el combate  a la corrupción, con una revolución pacífica  de un cáncer que esta consumiendo a México.

 

En el mismo orden de  ideas,  dijo que cortaría el copete y el privilegio que hay en los gobiernos, con un plan de austeridad  republicana,  donde no es posible que un ministro de la corte  gane 650 mil pesos mensuales.

 

Maestros , Enfermeros, Policías  su sueldo debe ser  mejorado  tras el plan de austeridad, acabando con los  lujos de gobierno, y acabar las pensiones a  los  expresidentes,  prometió.

 

Ni Obama  recibe una pensión  de  5 millones de  pesos  como  tiene   Fox, Calderón o Zedillo,  eso debe de acabar, dijo.

Comentarios
En Relación , amlo ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018