Masnoticias Networks ,Miercoles , 21 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 16 de Enero del 2018
Reclaman Cenecistas al PRI, el arrebato de la casa de campesino en la Dale
Chih .- n el marco de la visita que diera el dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina CNC , Ismael Hernández, el ejidatario y reconoc

Masnoticias.Net.- En el marco de la visita que diera  el dirigente nacional de la Confederación  Nacional Campesina CNC , Ismael Hernández,   el  ejidatario  y reconocido Cenecista, Jorge Esteban Sandoval, reclamo a su líder  , como fue arrebatada la casa del campesino para construir  el edificio del PRI  en la colonia Dale,  y dijo:

 

 

“Hay un sentimiento de rechazo es porque  hemos dado motivos para  ello, tenemos doble  trabajo doble esfuerzo de cohesión y de unidad

 

Hoy necesitamos de la unidad y el trabajo de todos, que bueno que esta Ismael Hernández,  hablo como el dirigente de la  liga, como  delegado presidente en Michoacán, como ex presidente del PRI en Oaxaca, en esa calidad  sobre todo en  calidad de ejidatario  de Aldama  le Digo un tema que nos preocupa.

 

Pero mucho no lo decimos, y usted lo conoce.

 

Aquí  pepe Ruiz Ceballos,  da  testimonio, teníamos la  mas  decorosa  oficina de la CNC, frente al parque lerdo, un edificio de que  nos  sentíamos orgullosos y ya no lo tenemos,  teníamos la casa del campesino donde  había la oportunidad que los hombres y mujeres del campo, ahí vivieran,  comían y se albergaran, hoy no lo tenemos.

 

Por eso dirigente  si no hemos  tenido la capacidad de defender  lo mas elemental de la CNC en Chihuahua,  pedimos cual es el estado jurídico del patrimonio  de los campesinos donde esta  albergado en el edificio del PRI.

 

Mi opinión  fue  que  ese edificio ,  fuera en un mejor lugar, sin  menospreciar a la colonia  dale,  que estuviera  en un mejor  nivel.

 

Ismael  esta es nuestra reflexión  hay que revindicar  el lugar  donde se reunían los campesinos  en Chihuahua, con respeto al PRI,  queremos  y demandamos  eso de nuestro  dirigente  nacional, no podemos dejar pasar  por alto  esta oportunidad.

 

Estamos orgullosos de estar en el partido, el partido requiere  candidatos con liderazgo,  hombres y mujeres hay muchos en Chihuahua, espero que esa militancia  nos alcance  para el sector campesino”, Dijo en medio de aplausos.

Comentarios
En Relación , pri ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018