Masnoticias Networks ,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Columnas
Publicación: 22 de Enero del 2018
El por qué de una denuncia: Pat o Maru
Chihuahua .- A través de mis cuentas en redes sociales inicié una denuncia pública de lo que significaría el nada extraño retorno de Patricio Martínez

A través de mis cuentas en redes sociales inicié una denuncia pública de lo que significaría el nada extraño retorno de Patricio Martínez García a la candidatura priísta por la Presidencia Municipal de Chihuahua, cargo que ya ocupó de 1992 a 1995, brincando de ahí a una efímera diputación federal, la gubernatura del estado y el Senado de la República. Obviamente también a los negocios de Estado que lo enriquecieron más allá de lo que puede producir una modesta librería de pueblo chico. Huelga decir que los comentarios menudean en favor del desprecio por el político del PRI, advirtiéndose que hay memoria de sus desmanes y corrupciones.

Algunas mujeres, principalmente, han puesto en el tapete de la discusión si tal denuncia puede derivar en un apoyo a María Eugenia Campos Galván. Para nada. Reconozco que esas mujeres han visualizado que la actual alcaldesa, por estar ubicada en la ultra derecha, es contraria a toda la agenda progresiva en temas tales como salud reproductiva, matrimonio igualitario, familia, feminismo, por ejemplo. Está claro que mi voto es y ha sido adverso a la señorita Campos Galván, a la que he ubicado, en el pasado inmediato, en el ámbito del duartismo, lo que, conjuntado con la agenda mencionada, facilita mi militancia política al respecto, que no ofrece confusión.

Empero no creo que en el posible dilema Martínez o Galván haya que optar por el primero. No representan la entrega del municipio a manos de los ciudadanos, que es lo deseable en estos tiempos de inequívoca reelección.

En todo caso, dentro de las ya limitadas alternativas electorales, habría que repensar en una coalición ciudadana para pelear por Chihuahua municipio más allá de este par de partidócratas. Si pongo el acento en Patricio es porque, como dice el tango, tiene su historia.

Comentarios
En Relación , Jaime Garcia Chavez , Patricio Martinez
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018