Masnoticias Networks ,Miercoles , 21 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Chihuahua
Publicación: 25 de Enero del 2018
Inicia el próximo lunes entrega de Becas de Manutención en Chihuahua
Chihuahua .- En el Poliforum de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, Campus II de la UACH

Masnoticias.-  La Secretaría de Educación y Deporte informa que a partir del próximo lunes 29 de enero  y hasta el 1 de febrero, en el Poliforum de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, Campus II de la UACH, se llevará a cabo la entrega de las tarjetas correspondientes de las Becas de Manutención, para la región de Chihuahua.

 

Las y los estudiantes beneficiados tendrán que acudir a partir de las 09:00 horas en el lugar antes mencionado y es indispensable presentar la siguiente documentación en original:

 

- Identificación oficial vigente (credencial de elector, licencia de conducir de mayor de edad, credencial del IMSS, pasaporte mexicano de mayor de edad, cartilla militar liberada, o cédula profesional).

- Comprobante de domicilio (credencial de elector con datos de domicilio, recibo telefónico, del gas, del agua o de la luz, del mes de diciembre o enero)

 

2)      Prepara la información para tu contrato

Para hacer más ágil el proceso, deberás conocer:

 

TUS DATOS PERSONALES

- Teléfono

- Correo electrónico

- Dirección (que coincida con tu comprobante)

 

DATOS DE UN BENEFICIARIO (en caso de fallecimiento es la única persona que podrá disponer del dinero en tu cuenta)

- Nombre completo

- Fecha de nacimiento

- Dirección completa

- Teléfono

 

DATOS DE UNA REFERENCIA (algún amigo o familiar que tenga una dirección distinta a la de tu identificación y comprobante de domicilio)

 

- Nombre completo

- Dirección completa

- Teléfono

 Nota: no es necesario que lleves ninguna documentación de tu beneficiario ni referencia, únicamente que la sepas.

 

3)      Acude a recoger tu tarjeta

 

Deberás recoger personalmente tu tarjeta el día que te corresponde, recuerda que ningún familiar o amigo podrá recogerla por ti, aún cuando lleve tu documentación.

 

Es importante precisar que las y los  beneficiarios que por alguna razón extraordinaria no puedan acudir a recoger el medio de pago en la fecha señalada, a la brevedad se darán a conocer algunas sucursales de Santander en el estado de Chihuahua donde podrán efectuar el trámite correspondiente.

 

Para mayores informes, las y los beneficiarios pueden consultar la página electrónicahttp://educacion.chihuahua.gob.mx/entrega-tarjetas-pago-becas-manutencin o comunicarse al Departamento de Educación Superior, al teléfono (614) 429 3300 en las extensiones 21048, 21071 y 21072.

Comentarios
En Relación , Gobierno Chihuahua , SED
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018