24 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Recibe municipio de Delicias donación de quipo estructural para Bomberos

Masnoticias.-  Gracias a la gestión del alcalde Eliseo Compeán Fernández y del titular de Bomberos, Horacio Acosta Neri, se logró recibir equipo estructural en donación para el departamento de Bomberos lo que significó un ahorro para la Administración de casi 600 mil pesos.

Dicha donación se logró gracias a las buenas relaciones que existen con el departamento de Bomberos de Albuquerque, Nuevo México, en específico con el Capitán David Castillo.

El titular del departamento de Bomberos, Horacio Acosta Neri, compartió que gracias al apoyo del alcalde se logró ante el departamento de Bomberos de Albuquerque, Nuevo México en

Estados Unidos, la donación de equipo estructural valuado en 580 mil pesos.

El equipo incluye 2 ventiladores para incendios, 4 mangueras, una motosierra, 19 pares de botas, así como tirantes, chaquetas, pantalones y cascos, entre otros.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, indicó que el trabajo de gestión es fundamental y ejemplificó que en este caso permitirá a la Administración utilizar el recurso ahorrado en otros rubros de igual o mayor importancia, pero siempre en beneficio de los delicienses.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email