Masnoticias Networks ,Domingo , 18 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Chihuahua
Publicación: 30 de Enero del 2018
Sale de la carretera vehículo en el que viajaba Yako Rodríguez
Chihuahua .- El líder campesino Eraclio "Yako" Rodríguez,  sufrió un accidente a la altura del kilómetro 35 de la carretera Namiquipa - Chihuahua

Masnoticias.-  El líder campesino Eraclio "Yako" Rodríguez,  sufrió un accidente a la altura del kilómetro 35 de la carretera Namiquipa - Chihuahua, cuando se trasladaba a esta ciudad para realizar gestiones a favor del sector rural.

Afortunadamente, solo se registraron daños al vehículo en el que viajaban y que el estado de salud de ambos pasajeros está totalmente fuera de peligro.

"En una curva, la camioneta en la que viajábamos derrapó y se nos salimos de la carretera. Estamos bien, solo hubo pérdidas materiales y algunos raspones. En breve estaremos de nuevo en la gestión social" finalizó.

 

Comentarios
En Relación , Yako Rodriguez , Productores
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018