Masnoticias Networks ,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 31 de Enero del 2018
Brindan menores infractores apoyo a su comunidad mediante programas
.- El programa Rescatando Lazos Familiares (RELAFAM) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), continúa ofreciendo alternativas

Masnoticias.-  El programa Rescatando Lazos Familiares (RELAFAM) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), continúa ofreciendo alternativas a los menores infractores que hayan cometido faltas mínimas, a fin de que puedan superar las causas que los llevaron a cometerlas, mediante el desarrollo de servicio comunitario, en el cual participan aproximadamente 20 jovencitos durante 4 horas los fines de semana.

 

Este programa se trabaja de forma coordinada por el departamento de Trabajo Social y el área operativa de la Dirección de Seguridad Pública, con la finalidad de que todos aquellos menores de entre 14 y 17 años que hayan cometido infracciones del Bando de Policía y Gobierno, o bien, se hayan visto implicados en algún tipo de delito, tengan ayuda de personal especializado en las 4 horas que prestan su servicio.

 

Cada sábado, agentes de policía adscritos al programa se encargan de organizar y trasladar a los jovencitos hasta los lugares donde habrán de trabajar, ya sea en limpieza de espacios públicos como parques, viviendas abandonadas, o bien borrando grafitis en bardas, entre otros, además de participar en dinámicas grupales a través del deporte y la recreación.

 

Los padres de familia otorgan el permiso al personal de Trabajo Social para que sus hijos se incorporen al citado programa, donde ven una alternativa para mejorar la conducta de sus menores y alejarlos de amistades con mala influencia. 

Comentarios
En Relación , ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018