Masnoticias Networks ,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Chihuahua
Publicación: 06 de Febrero del 2018
Se autoriza la ampliación territorial para el municipio de Coronado: Liliana Ibarra
Chihuahua .- El Congreso de Chihuahua autorizó la ampliación del fundo legal y la ampliación del límite del Centro de Población de la Cabecera Municipal del m

Masnoticias.-  El Congreso de Chihuahua autorizó la ampliación del fundo legal y la ampliación del límite del Centro de Población de la Cabecera Municipal del municipio de Coronado, analizada previamente por la Comisión de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo en el Congreso, presidida por la Diputada panista Liliana Ibarra.

A partir de ahora, el municipio de Coronado contará con una superficie de poco más de 519 de hectáreas. Esta solicitud la realizó dicho municipio con la finalidad de contar con un ordenamiento territorial adecuado, manteniendo el equilibrio en su medio ambiente.

La Legisladora del PAN manifestó que esta ampliación constituye importantes beneficios para el municipio, ya que define la nueva poligonal y permitirá la existencia a los diferentes usos de suelo que se requieren para el crecimiento urbano de esa localidad.

La aprobación de la ampliación territorial de Coronado, además permitirá que se definan las zonas más adecuadas al desarrollo urbano, como la posibilidad en la dotación de servicios básicos como agua potable, saneamiento y alcantarillado.

Finalmente, Liliana Ibarra agregó que con la ampliación territorial de este municipio, no fueran afectadas áreas con un alto potencial agrícola y zonas de riesgo naturales.

Comentarios
En Relación , Congreso Chihuahua , GPPAN
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018