Masnoticias Networks ,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Deportes
Publicación: 06 de Febrero del 2018
Pone Policía Municipal a disposición de Fiscalía a 16 personas
Chihuahua .- Fueron asegurados entre más de 700 detenidos durante el fin de semana

Un total de 16 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado ante su probable participación en hechos delictivos durante el pasado fin de semana y hasta el lunes 5 de febrero considerado día de asueto, por al parecer estar ligados a delitos como robo de auto y robo de autopartes, robo a casa habitación y a local comercial, así como delitos contra la salud y violencia familiar.

 

Los probables delincuentes fueron asegurados junto a las 747 personas detenidas a partir de la noche del viernes y hasta la mañana del martes, entre los cuales se encontraban 121 menores de edad sorprendidos cometiendo faltas administrativas en su mayoría. 

 

Entre las faltas al Bando de Policía y Gobierno más recurrentes estuvieron el embriagarse, escandalizar o intoxicarse en la vía pública, causar molestias a los transeúntes, provocar riñas, realizar necesidades fisiológicas en la calle e incluso uno por haber provocado incendio de pasto y basura en un área prohibida que implica riesgo para los vecinos.

 

Respecto a las consignaciones ante probable configuración de delitos, destacan los casos de dos sujetos detenidos por presunto robo de autopartes al norte de la ciudad, tres por circular a bordo de un vehículo robado, otros por robo a casa habitación y a local comercial y algunos más por delitos contra la salud y violencia familiar.

 

Cabe mencionar que en el caso de menores no involucrados en delitos, el Departamento de Trabajo Social cita a los padres para enterarlos de la situación y hacerles un llamado de atención, además de convocarlos a participar en programas de trabajo comunitario, pues las faltas que cometieron no se consideran graves y de esa forma estar pendientes para que no se vean involucrados en conductas delincuenciales ante el riesgo que representan la influencia de malas compañías.

 

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , DSPM
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018