Masnoticias Networks ,Miercoles , 21 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 09 de Febrero del 2018
Gaza traerá beneficios a los ciudadanos: Regidores PAN
Chihuahua .- La fracción de Regidores del Partido Acción Nacional consideró que la gaza del Periférico de La Juventud y Vialidad La Cantera es una obra que tr

Masnoticias.-  La fracción de Regidores del Partido Acción Nacional consideró que la gaza del Periférico de La Juventud y Vialidad La Cantera es una obra que traerá soluciones al tráfico que se registra en la zona poniente y oriente de la ciudad, y que reducirá los tiempos de recorrido que hacen los conductores que se desplazan hacia el centro de la capital e hicieron un llamado a la ciudadanía para que cuiden de la obra vial a fin de que los resultados sigan siendo óptimos.

 

La gaza inaugurada y puesta en operaciones recientemente, fue realizada en un tiempo récord por parte de la administración municipal 2016-2018 y entregada por autoridades del estado y Municipio a la ciudadanía, la cual ya hace uso de dicha obra con los desplazamientos que necesitaban las 25 mil unidades motoras que circulan diariamente por dicho punto.

 

La regidora Adriana Diaz Negrete consideró que al desplazar el tráfico con mayor fluidez las familias podrán tener más tiempo para reunirse ya que los jefes de familia podrán llegar con buen tiempo a sus hogares, más que permanecer por horas en tránsito hacia sus casas.

 

Carlos Orozco Chacón mencionó que la obra es resultado de las contribuciones que pagan los ciudadanos vía impuesto predial, recaudación que desde el 2017 ha reportado buena respuesta de parte de los ciudadanos y que la administración municipal ha acertado al incorporar los recursos a la construcción de esta obra y otras que necesita la ciudad.

 

A su vez Luis Terrazas Fraga consideró que la construcción de la gaza de La Cantera y Periférico de La Juventud se realizó en tiempo récord ante la necesidad urgente de contar con una obra que desfogara el tráfico de miles de vehículos que circulan por dicha zona, y que ocasionaban molestias, cuellos de botella, embotellamientos y la permanencia de más tiempo en medio del tráfico de los conductores.

 

La solución que la administración municipal ha dado para que los ciudadanos puedan tener un tránsito más fluido se comenzaron a sentir desde el primer minuto que se abrió la circulación por dicha vía.

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , Regidores PAN
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018