Masnoticias Networks ,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 12 de Febrero del 2018
Retiran 392 toneladas de basura del canal Chuvíscar
Chihuahua .- A fin de eliminar posibles focos de infección, así como mejorar la imagen urbana

Masnoticias.- A fin de eliminar posibles focos de infección, así como mejorar la imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó que, tras arduas labores de limpieza, lograron retirarse 392 toneladas de basura del canal Chuvíscar.

 

Al respecto, el titular de SPM, Mario Vázquez Robles indicó que éstas labores se realizaron en 39 mil 240 metros cuadrados, desde el nacimiento de este río, hasta su desembocadura en el río Sacramento.

 

Asimismo, mencionó que fueron 280 metros cúbicos de materiales como tierra, llantas, botellas, bolsas, escombro, entre otros desechos, los que se retiraron del canal Chuvíscar, gracias al trabajo de personal de Servicios Públicos Municipales.  

 

Desbrozado de maleza, barrido, pepena, así como el uso de maquinaria pesada, fue necesario para dejar este sitio en óptimas condiciones, en una labor que se realiza de forma continua por la dependencia municipal.

 

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía en general para que deposite la basura en los sitios destinados para ello, ya que la basura retirada del canal Chuvíscar fue arrojada de forma directa, o bien, por medio del sistema de alcantarillado que arrastra los desechos que llegan desde la vía pública.  

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , SPM
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018