Masnoticias Networks ,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 14 de Febrero del 2018
Para evitar asaltos, ofrece apoyo Policía Municipal en traslados de efectivo
.- El acompañamiento y resguardo por parte de agentes de la Policía Municipal no se ha interrumpido

Masnoticias.-  La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa a los usuarios de servicios en instituciones bancarias, que el acompañamiento y resguardo por parte de agentes de la Policía Municipal no se ha interrumpido y está a disposición, con el único fin de ayudar a proteger el patrimonio de los ciudadanos que tienen la necesidad de realizar una transacción con dinero en efectivo.

 

Al mismo tiempo, exhorta a los usuarios a estar pendientes al salir de instituciones bancarias para evitar convertirse en víctimas de delincuentes que podrían acecharlos desde el momento de su salida de la sucursal hasta el trayecto a su casa, y es recomendable hacer uso de la línea 9-1-1 para denunciar cualquier movimiento de gente extraña.

 

Si bien el acompañamiento a clientes bancarios se aplicó con mayor frecuencia en diciembre para realizar traslados seguros de efectivo, el mismo habrá de continuar durante el presente año, y los ciudadanos pueden solicitarlo en cualquier momento, previo al movimiento que vayan a hacer para garantizar la disponibilidad de un agente que les acompañe.

 

La Dirección de Seguridad Pública reitera que este servicio es público, gratuito y ajeno a cualquier partido. Fue dispuesto por el Gobierno Municipal para protección del patrimonio de aquellos que realizan movimientos con cantidades importantes de efectivo y no pueden contratar un guardia personal de seguridad privada.

Comentarios
En Relación , ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018