Ciudades:

Zonas:

Lunes , 23 de Octubre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Se gradúan 293 estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología
Chihuahua,Chihuahua
Fecha Publicación: Julio , 04 ,2017

Masnoticias.-  El Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre fue el recinto donde la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó este martes la ceremonia de graduación de 293 egresados de los diversos programas académicos de la Facultad de Enfermería y Nutriología.

Del total de los estudiantes graduados, 108 son de Licenciatura en Enfermería, 73 de Licenciatura en Nutrición, 58 de Enfermería General con Bachillerato, 16 de Enfermería General en modalidad virtual, 15 de Nivelatorio de Lic. En Enfermería modalidad virtual, 14 de Maestría en Enfermería, y 9 de Maestría en Salud en el Trabajo.

Al inicio del evento los presentes hicieron un minuto de silencio recordando al estudiante de 4to. Semestre Baruch Alexis Aguilar Herrera, quien lamentablemente falleciera en días pasdados, víctima de la violencia.

En su mensaje de bienvenida el director de la Facultad de Enfermería y Nutriología Dr. Martín Eduardo Sías Casas dijo que todas las instituciones tienen un propósito y una misión, la de la UACH es formar personas integras con valores universales capaces de dar respuestas pertinentes y creativas ante un mundo en constante cambio.

Dirigiéndose a los egresados expresó “hoy es el día en que el esfuerzo se ve recompensado, agradece a Dios por ser quien mueve el hilo de tu vida, a tus padres por el amor y esfuerzo porque el triunfo es de ellos también,  a los maestros por sus conocimientos y experiencia compartida y a tus compañeros por la convivencia diaria y su amistad”.

La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar al mundo,

Esta toda una vida de esfuerxzosa decicacion y entrgar para lograr las metyas que hoy alcanzas,

Hos es el principio de una vida diferentes con nuevos retos y obstáculos a vencer, construir lo que aspiras llegar a ser, edificar un nuevo camino.

En representación de los egresados, Tomas Alberto Ríos Chico, hizo una remembranza de su vida académica desde que ingresaron “hemos acumulado experiencias, habilidades, aptitudes y actitudes que nos servirán para el resto de nuestras vidas”.

En representación del rector de la UACH M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el director de Investigación y Posgrado, maestro Alfredo Ramón Urbina Valenzuela, señaló que el panorama mundial que se presenta es desafiante, el conocimiento cambia a gran velocidad, sin embargo los egresados cuentan con las habilidades y herramientas para hacer frente a esta realidad.

“México necesita de hombres y mujeres comprometidos, es necesario que continúen luchando para lograr y lograr para dar, por la salud integral del hombre”, refirió.

Presidieron la ceremonia el director de Investigación y Posgrado, maestro Alfredo Ramón Urbina Valenzuela; la coordinadora Estatal de Enfermeras de Chihuahua, Lic. María de los Ángeles Hernández Tapia en representación del gobernador del Estado Lic. Javier Corral Jurado; el director de la FEN Dr. Martín Eduardo Sías Casas; la secretaria de Investigación y Posgrado Dra. Verónica Berumen Burciaga y la secretaria Académica, Dra. Lorena Realivázquez Pérez.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com