07 de Febrero del 2017 Autor:Redaccion

Fallece don Eliseo Compeán Rivas

Masnoticias.-  A la edad de 81 años, falleció esta mañana, don Eliseo Compeán Rivas, padre del presidente municipal de ciudad Delicias, Eliseo Compeán Fernández.

El lamentable deceso se registró a las 5:30 de la mañana de este martes en las instalaciones médicas del Hospital Regional. Los funerales se realizarán en Capillas de Fátima a partir del mediodía de este martes.

Don Eliseo un hombre trabajador y de buen corazón, contrajo nupcias con doña Josefina Fernández, con quien procreó 5 hijos, Nestor, Malena, Esther, José y el más joven, Eliseo.

Amigos y familiares lo recordarán por el servicio amable que brindaba al atender su tienda “Abarrotes La Piña”, y por ayudar a quienes acudían a su negocio. Por más de 50 años, su tienda se ubicó en el sector Sur, específicamente en las avenidas Agricultura y Quinta, y hasta la fecha, la zona es conocida como “el Barrio de la Piña”.

Mañana será la misa a las 3:00pm en el templo de Cristo Rey, posteriormente su sepelio se realizará en el Panteón Municipal.

 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email