09 de Febrero del 2017 Autor:Redaccion

Atienden 378 gestiones durante Presidenta en tu colonia en La Esperanza

Masnoticias.-  El programa “Presidenta en tu colonia” estuvo presente en La Esperanza, donde personal del Gobierno Municipal escuchó las inquietudes y problemáticas de los colonos, además de atender más de 378 gestiones.

 

En su mensaje a los presentes, la alcaldesa Maru Campos Galván, puntualizó que es necesario realizar estos recorridos dentro de los diferentes sectores del municipio, a fin de conocer de manera directa las necesidades de los chihuahuenses y dar solución a las mismas de manera rápida y oportuna.

 

“Para mí es un gran orgullo venir acompañada de los 23 directores que se encargan de la administración de esta ciudad, para atenderlos, escucharlos, para saber de primera voz que es lo que ustedes están necesitando y poder resolver sus problemas”, enfatizó Campos Galván.

 

El evento contó con diferentes módulos de servicios, tales como vacunación gratuita de mascotas, corte de cabello, atención médica, exámenes de la vista, así como la presencia de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Infonavit, Servicio Nacional del Empleo y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, además de stands de las diferentes dependencias municipales, regidores y diputados.

 

De manera adicional al programa, se pavimentaron 3 de las calles principales y la limpieza de 30 más del sector, se repararon 19 luminarias a lo largo de la colonia, además del mantenimiento completo de 2 parques de la zona, a los cuales se les dio mantenimiento tanto a juegos como mobiliario urbano, así como trabajo de pintura. Aunado a esto se canalizó el arroyo Las Malvinas, beneficiando a más de mil habitantes y se ejercieron casi 2 millones de pesos para esta labor.

 

Cabe destacar que en esta ocasión los jugadores del equipo de básquetbol “Dorados de Chihuahua” acompañaron a la Alcaldesa y los miembros del gabinete municipal, con el fin de promover el deporte ráfaga entre los niños y jóvenes del lugar. 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email