17 de Febrero del 2017 Autor:Redaccion

Operará en Juárez un nuevo paradero en la ruta troncal del ViveBús

Masnoticias.-  Un nuevo paradero en la ruta troncal del ViveBús comenzará a operar durante el fin de semana, con el fin de cubrir la demanda en el transporte colectivo para la zona de la colonia El Barreal.
 
José María Fernández Sigala, secretario técnico del transporte semi-masivo ViveBús, expuso que el paradero se encuentra en el Eje Vial Juan Gabriel en el cruce con la calle Niños Héroes.
 
“Estamos poniendo en marcha un nuevo paradero. Este fin de semana se pone en operaciones. Estamos con los últimos detalles para hacer uso de las tarjetas”, dijo.
 
Refirió que este nuevo paradero es a razón de que hacía falta otra estación, ya que la distancia entre la avenida Sanders y la avenida Vicente Guerrero estaba sin atención a la ciudadanía.
 
“La zona de El Barreal no tenía una parada y hay una afluencia muy importante porque se encuentra una zona habitacional y también hay unas maquilas”, agregó.
 
El ViveBús cuenta ahora con 45 paraderos distribuidos en los 21.5 kilómetros de la ruta troncal, desde la Presidencia Municipal hasta la zona de Tierra Nueva.
 
El funcionario comentó que este sistema de transporte ofrece el uso de las tarjetas para el pago de peaje, la cual tiene un costo de 25 pesos y permite al usuario reducir el tiempo de espera a la hora de pagar.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email