20 de Febrero del 2017 Autor:Redaccion

Detienen a sujeto acusado de golpear a su suegra

Masnoticias.-  Policías Municipales adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron el arresto de Juan Erasmo A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y daños a casa habitación. 

 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron un caso de violencia familiar.

 

De inmediato los agentes preventivos acudieron al lugar de reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que minutos antes su yerno la golpeó en el rostro, además de quebrar varios aparatos electrónicos, luego de que éste se molestó por haberle negado la entrada a la vivienda para ver su hijo de un mes de nacido, ya que el hombre se encontraba en evidente estado de ebriedad.

 

Previa lectura de derechos, Juan Erasmo A. G. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar y daños a casa habitación.

 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email