22 de Febrero del 2017 Autor:Redaccion

Rafael Gasca Velarde nuevo jefe del departamento jurídico de SEECH

Masnoticias.-  Con el propósito de agilizar los temas jurídicos de la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, y dar celeridad a aquellos temas que se tienen desde la administración pasada, la titular de esta dependencia, Judith Soto Moreno, nombró a Rafael Gasca Velarde como jefe del Departamento Jurídico de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en la Zona Norte.
 
Judith Soto comentó que desde el mes de diciembre la oficina quedó acéfala porque su anterior director dejó su cargo, durante este tiempo Gasca Velarde estuvo como encargado del departamento, pero “a partir de hoy se le dio la titularidad para que pueda atender todos los asuntos que tienen que ver con lo jurídico”.
 
La importancia de este nombramiento es que “viene a darle un giro fresco al departamento, sobre todo a acelerar muchos asuntos que estaban detenidos, y que por alguna u otra razón se habían dejado de lado, sin embargo, a partir de que asumió la responsabilidad de encargado, de inmediato logramos sacar asuntos que estaban pendientes y que en la pasada administración no se habían atendido”.
 
“Este es un excelente nombramiento, porque es una persona profesional que dará un excelente servicio y ayudará a que las cuestiones educativas sean atendidas de manera prioritaria en todos los sentidos”, expresó la funcionaria.
 
Al respecto de su nombramiento, Gasca Velarde dijo que uno de los retos que tiene es acabar con el rezago que se dejó en el departamento y así tener una oficina que trabaje en tiempo y forma con los nuevos casos que lleguen.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email