23 de Febrero del 2017 Autor:Redaccion

Aseguran en Juárez 12 mil 750 pesos en cocaína; hay dos detenidos

Masnoticias.-  Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos presuntos narcomenudistas, debido a que en diferentes hechos se les aseguró un total de 55 dosis de cocaína en polvo, con un valor aproximado a los 12 mil 275 pesos, mismas que comercializarían en distintos puntos de la ciudad.

 

La primera detención se registró en el cruce de las calles Rómulo Gallegos y Carlos Diques, en la colonia Infonavit Casas Grandes, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, le marcaron el alto al conductor de un auto de la marca Mitsubishi Mirage, color gris, modelo 1995, mismo vehículo que reunía las características proporcionadas a una denuncia recibida al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga.

 

Motivo por el cual los agentes le realizaron una inspección, localizándole debajo del asiento del conductor una bolsa con  20 dosis de cocaína en polvo.

 

José Ricardo C. C. de 33 años, comentó que cada dosis la vende en dicho sector a 200 pesos.

 

En otra intervención se realizó en el cruce de las calles Constitución y Galeana, en la colonia Partido Romero, donde agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sorprendieron a un sujeto que reunía con la media filiación proporcionada por vecinos de dicho sector, los cuales denunciaron que se dedica a la venta de droga.

 

Por tal motivo los agentes lo detuvieron para realizarle una inspección, localizándole entre sus pertenencias, 35 dosis de cocaína en polvo, comentando Emanuel D. M. que dicha droga tiene un valor a los 8 mil 750, debido a que cada dosis la comercializa a 250 pesos cada una. 

 

Previa lectura de derechos, ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email