25 de Febrero del 2017 Autor:Redaccion

Detienen a narcomenudista en poder de 30 envoltorios de marihuana

Masnoticias.-  Un presunto narcomenudista que pretendía comercializar y distribuir marihuana en las inmediaciones de la colonia Zaragoza, fue ubicado y detenido por los elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, quienes efectúan operativos de seguridad y vigilancia para combatir conductas constitutivas de delito.

Los continuos patrullajes permitieron detectar a quien dijo llamarse Carmelo S.L. de 19 años de edad, en posesión de 30 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana, misma que tiene un peso de .282 gramos.

La acción policiaca ocurrió en el cruce de las calles Zaragoza y Ramón Rayón, de la colonia en mención, sitio donde los oficiales procedieron a marcarle el alto al individuo para efectuarle una inspección, ya que presentaba una conducta anormal.

Por lo anterior, el probable responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que continúe con la indagatoria correspondiente por el delito contra la salud.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email