Masnoticias Networks ,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Chihuahua
Publicación: 13 de Julio del 2017
Anuncia Laura Marín que ya entro en vigor la atención médica inmediata para niños, niñas y adolescentes
Chihuahua .-

Masnoticias.-  La diputada Laura Marín dio a conocer que el pasado mes de octubre propuso un tema referente a la atenc

Masnoticias.-  La diputada Laura Marín dio a conocer que el pasado mes de octubre propuso un tema referente a la atención médica inmediata para niños, niñas y adolescentes, sin estar registrado en algún sistema estatal de salud, y que ahora ya es una realidad.

El pasado mes de junio fue publicada en el periódico oficial del Estado, lo que la hace entrar en vigor.  Informo la legisladora del PAN, que es de sumo interés el dar a conocer esta reforma a la Ley estatal de los derechos de todos los menores para que la población esté informada y en caso de presentarse una situación de emergencia, puedan acudir a cualquier institución médica estatal para recibir la atención emergente requerida, resalto Laura Marín.

Cabe mencionar que el Sistema Estatal de Salud deberá cumplir y garantizar el derecho a la protección de la salud, atendiendo al derecho de prioridad, al interés superior de la niñez, la igualdad sustantiva y la no discriminación, así como establecer acciones afirmativas a favor de niñas, niños y adolescentes sin la necesidad de que se encuentren registrados en algún sistema de salud o no cuenten con documentación.  Marín por su parte externo que las autoridades deberán acatar esta indicación para dentro del ámbito de sus respectivas competencias y de conformidad deberán cumplir y garantizar este hecho para con los menores.

Comentarios
En Relación , Congreso Chihuahua , GPPAN
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018