01 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

DIF Delicias se une a festejos del Día de la Familia

Masnoticias.-  Esta mañana la presidenta de DIF Delicias, estuvo presente en el arranque de los eventos conmemorativos por el día de la familia, que organiza ONEAMI escuela para Padres.

Dándose cita en el salón Club de Leones de la ciudad, la Sra. María de Jesús Reyes de Compeán, resalto el hecho de que la familia es uno de los grupos sociales que requiere una atención especial, además que, en la actualidad el nacimiento de las nuevas tecnologías, las redes sociales y la vida tan rápida que actualmente se lleva, pareciera que nos aleja un poco más de los valores y la unión en el núcleo familiar.

La esposa del Presidente Municipal,  felicitó a ONEAMI por  la gran labor que realiza día con día para seguir fomentando la unión familiar, así como inculcar valores que harán en el futuro que nuestros hijos sean ciudadanos de bien.

Destacó que la celebración de este día  es una oportunidad, para que las familias  demuestren su solidaridad y reflexionen sobre cómo mejorar la relación entre todos sus miembros.

Para finalizar, reitero el compromiso por parte de  DIF Delicias, hacia todas aquellas  organizaciones que trabajen en pro de la familia, para seguir fomentando el amor, el respeto, la educación y el bien estar social, además de invitarlos a  seguir “TRABAJANDO JUNTOS”  por la Familia.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email