03 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Entregan uniformes a Banda de Guerra de la UTPN

Masnoticias.- Este jueves se hizo la entrega de uniformes oficiales a los integrantes de la primera Banda de Guerra de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, cuyo debut será el próximo sábado en la ceremonia de graduación.

 

Se entregaron 14 juegos de uniforme tipo militar a igual número de integrantes, consistentes en camisa gris, pantalón, boina y corbata negra.

 

La rectora de la UT Paso del Norte, Laura Elena Arce Méndez, felicitó a los integrantes de la Banda de Guerra por haberse interesado en conformarla, además de invitarlos a ser constantes para alcanzar la excelencia.

 

“Es el primer grupo que estoy formando, entré con el pie derecho y espero que mi gestión sea así siempre, con el pie derecho, son pequeños logros que ya es tiempo que la universidad empezara a tener, enhorabuena”, comentó.

 

Mencionó además que se buscará también tener un uniforme de gala, sin dejar de portar el actual con elegancia.

 

Anteriormente se entregó también el equipo a esta primera Banda de Guerra, quienes se busca participen en concursos en el futuro, así como en los desfiles conmemorativos representando a la Universidad Tecnológica Paso del Norte, pues anteriormente no se contaba con este grupo representativo.

 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email