04 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Inauguró Gabriel García oficina de enlace ciudadano

Masnoticias.-  Los diputados del PAN,  Gabriel García Cantú, del 5 Distrito, y Víctor Uribe, del 4 Distrito, inauguraron la oficina de enlace ciudadano, ubicada en la Ave. De la Raza 6364, con la finalidad de acercar la atención legislativa a todos los ciudadanos sin distingo de signos políticos.

Gabriel García dijo que como diputado tiene la responsabilidad, y obligación, de abrir la oficina de enlace para tener  una cercanía con los ciudadanos.

”Vamos a trabajar de lleno para que  se sientan bien representados y tengan la facilidad de acceder a una asesoría jurídica o administrativa de todos sus asuntos pendientes con las diferentes esferas de gobierno”;  expresó.

Indicó que el distrito cuarto tiene un listado nominal de  150 mil ciudadanos, mientras que el   distrito quinto tiene 146 mil ciudadanos enlistados, “representamos alrededor de una cuarta parte del total de los juarenses, por lo que tenemos que hacer mucho trabajo para que se sientan bien representados”.

El diputado Gabriel García Cantú  reiteró  su llamado a todos los ciudadanos para que acudan a esta oficina de enlace sin importar a qué partido pertenezcan, “pues trabajaremos por igual para todos”.

Al evento acudieron  el alcalde suplente, Alejandro Loaeza, en representación del presidente municipal, Armando Cabada Alvidrez, quien fue acompañado del secretario de Seguridad Pública del Municipio, Ricardo Rialivazquez Domínguez y la Contralora Flor Karina Cuevas.

Así mismo, hicieron acto de presencia  otros legisladores,  funcionarios  del gobierno estatal y directivos del Partido Acción Nacional.
 

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email