Masnoticias Networks ,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Chihuahua
Publicación: 13 de Julio del 2017
Ante los últimos días de clase llaman a la comunidad a cuidar las escuelas
Chihuahua .-

Masnoticias.-  Ante los últimos días de clase la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona

Masnoticias.-  Ante los últimos días de clase la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, hace un llamado a la comunidad y a los directivos de las escuelas para que se pongan de acuerdo en cuanto al cuidado de los planteles.

Judith Soto Moreno, Subsecretaria de Educación y Deporte, informó que ayer ella visitó a algunos planteles de la ciudad y la mayoría aún tiene proyectos, “en algunas de ellas están utilizando este tiempo para trabajar con niños con rezago educativo, otras a trabajar con padres de familia y con los mismos maestros”.

Lo que se puede ver como positivo “es que los maestros aún están al pie del cañón”, afirmó.

En todos los planteles ya se nombró a un representante del resguardo del edificio, para que esté al pendiente del edificio, lo vigile y si ve algo que esté fuera de lo común, dar aviso a las autoridades educativas y a los cuerpos de seguridad pública.

“Hacemos un llamado a la comunidad, a los padres de familia, recordemos que la escuela es de todos, por lo tanto también a todos nos conviene muchísimo estar al pendiente de cualquier situación que vean y que no debería estar ocurriendo: por favor, un llamado a la línea de emergencia para que las autoridades encargadas de la seguridad, nos apoyen”, dijo.

Comentó que la próxima semana salen de vacaciones aproximadamente 272 mil 500 estudiantes de nivel básico, es decir, preescolar, primaria y secundaria.

Comentarios
En Relación , Gobierno Chihuahua , SED
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018