Ciudades:

Zonas:

Domingo , 24 de Septiembre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Ante los últimos días de clase llaman a la comunidad a cuidar las escuelas
Chihuahua,Chihuahua
Fecha Publicación: Julio , 13 ,2017

Masnoticias.-  Ante los últimos días de clase la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, hace un llamado a la comunidad y a los directivos de las escuelas para que se pongan de acuerdo en cuanto al cuidado de los planteles.

Judith Soto Moreno, Subsecretaria de Educación y Deporte, informó que ayer ella visitó a algunos planteles de la ciudad y la mayoría aún tiene proyectos, “en algunas de ellas están utilizando este tiempo para trabajar con niños con rezago educativo, otras a trabajar con padres de familia y con los mismos maestros”.

Lo que se puede ver como positivo “es que los maestros aún están al pie del cañón”, afirmó.

En todos los planteles ya se nombró a un representante del resguardo del edificio, para que esté al pendiente del edificio, lo vigile y si ve algo que esté fuera de lo común, dar aviso a las autoridades educativas y a los cuerpos de seguridad pública.

“Hacemos un llamado a la comunidad, a los padres de familia, recordemos que la escuela es de todos, por lo tanto también a todos nos conviene muchísimo estar al pendiente de cualquier situación que vean y que no debería estar ocurriendo: por favor, un llamado a la línea de emergencia para que las autoridades encargadas de la seguridad, nos apoyen”, dijo.

Comentó que la próxima semana salen de vacaciones aproximadamente 272 mil 500 estudiantes de nivel básico, es decir, preescolar, primaria y secundaria.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com